SUNNY MINI CENTRAL 6000TL / 7000TL / 8000TL

Los eficientes

Con los Sunny Mini Central sin transformador SMA marca nuevos estándares. Gracias a su topología completamente nueva estos inversores alcanzan por primera vez un coeficiente de rendimiento de más del 98 %, mientras que su proceso de producción optimizado logra el precio específico más bajo actualmente. Esto posibilita un rendimiento energético excelente con bajos costes de inversión y, con ello, un muy corto período de amortización de la instalación total. Además, las tres diferentes clases de potencia posibilitan una flexibilidad máxima en el dimensionamiento de instalaciones FV medianas y grandes.

La carcasa permite un montaje en intemperie cercano al generador, lo que facilita el cableado en el lado de CC. Al mismo tiempo la creación de unidades más pequeñas posibilita, también en grandes instalaciones, una monitorización detallada de los generadores parciales.

Sus ventajas:

*    Coeficiente de rendimiento > 98 %
*    Mejor coeficiente de rendimiento de adaptación con la regulación MPP OptiTrac
*    Sistema de refrigeración de alta eficiencia OptiCool
*    Sin transformador
*    Seccionador de potencia de CC integrado ESS
*    Servicio SMA en todo el mundo y línea de atención al cliente
*    Para montaje interior y en intemperie
*    Ideal para la combinación con Sunny Mini Central 6000TL, 7000TL y 8000TL
Inversores Off Grid Sunny Mini Central 6000 TL SMA
Noticias News Nachrichten
CodeSolar Energias Renovables
Fotovoltaica Electrificación Solar
Fotos Imagenes Ejemplos
Referencias Ejemplos
Contacto CodeSolar Codeso
CodeSolar Comunicacion Desarrollo Tecnologia Energia Solar Codeso
CODESOLAR
                 Cia Ltda
Inversores
solares DC AC
PC
SMA Sunny Family Solar Inverters
Última página - Last Page - Letzte Seite
Próxima Página - Next Page - Nächste Seite
SMA Sunny Familia Inversores Solares
SMA Windy Boy Inversores Eolicos Wind
SMA Sunny Mini Central Wechselrichter
SMA Sunny Family

Sunny Island

Sunny Boy

Sunny Mini Central
      6000TL

Sunny Mini Central
      9000TL

Sunny Tower
     ST6-48

Windy Boy
        700
Espanol Spanish Spanisch Ecuador
Sistemas solares fotovoltaicos reguladores inversores baterias batteries Batterien selladas libre mantenimiento secas acumuladores Modul Photovoltaik Erneuerbare Energien Energia Renovable Renewable Energies Equipos Solar Fotvoltaico pumps pumpen bombas coriente continua litio plomo acido recargables duchas agua caliente tubos vacio termosifon water Submersible sumergibles maximum pumping height for small fountains waterfalls fuentes bombeo solar powered lights torches Solarlampen Messinstrumente Acessorios ciclo profundo estacionarias selladas batterie tiefentladbar placas modulos celdas Mikro Wasserkraft Energie Microcentrales hidroelectricos Sistemas solares fotovoltaicos termicos 
Agua Wasser Water Ozono
CodeSolar Cia. Ltda.
Comunicacion Desarrollo Tecnologia Energia Solar
Quito, Ecuador, Sudamerica
Paneles fotovoltaicos Energías Renovables Ecuador Sudamérica
Erneuerbare Energien Südamerika
Renewable Energy South America
Ecuador
Cuba
Costa Rica
Colombia
Chile
Brasil Brazil
Bolivia
Argentina
Guayana Francesa
Haiti
Honduras
Guatemala
Guadalupe
Estados Unidos América
Mexico
España
Nicaragua
El Salvador
Panama
Paraguay
Peru
Puerto Rico
Republica Dominicana
Surinam
Uruguay
Venezuela
Noticias Energia Solar Sudamerica News Solar Energy Ecuador South America Nachrichten Sonnenenergie Sudamerika
Noticias enerías Renovables
WhatsApp:
Telefonos:
+593984989688       0984989688
+593991320896       0991320896
+593984989688
0984989688
. .
Seguridad óptima en caso de error

Los inversores Sunny Mini Central provistos con los sistemas de seguridad más modernos, a saber: el seccionador de potencia de CC integrado Electronic Solar Switch y la unidad de seguimiento de la red SMA Grid guard 2, están excelentemente equipados para todo tipo de trabajo tanto en la instalación fotovoltaico como en la red de corriente alterna.  El uso de un aparato adicional de seguimiento String ya no es necesario debido a la conexión de poco Strings por inversor. Con la ayuda del display integrado con el que cuenta cada Sunny Mini Central se pueden reconocer los defectos inmediatamente. Su estructura electrónica se corresponde en gran parte con el inversor más pequeño. No exige ningún conocimiento especial sobre tecnología de inversores centrales, por lo que cualquier empresa moderna de técnicos especializados puede realizar el mantenimiento.

Concepto dual

Los Sunny Mini Central están disponibles con transformador o sin él. Mientras que el concepto sin transformador ofrece todas las posibilidades para utilizar las tecnologías más modernas como la topología H5 con un peso mínimo, el equipo con transformador es preferible allí donde se quiera conseguir una separación galvánica y un rango de temperatura ampliado hasta los 50° C de temperatura ambiental. Independientemente de los especificaciones, es posible elegir entre la amplia gama de los componentes más variados destinados al seguimiento de la instalación, los cuales contribuyen a aumentar la seguridad de inversión.
SUNNY MINI CENTRAL
9000TL 10000TL 11000TL

SUNNY MINI CENTRAL

Máxima flexibilidad para instalaciones FV de tamaño mediano

Nuestros inversores Sunny Mini Central, gracias a sus ilimitadas posibilidades de combinación, son los más adecuados para todas las instalaciones fotovoltaicas con una potencia que vaya desde los 15 kW hasta más allá de los 100 kW. Las cuatro clases de potencia de 5, 6, 7 y 8 kW y su conexión trifásica hacen que casi toda configuración de instalación sea factible. Representan la mejor alternativa allí donde existan grandes superficies de módulos subdivididas en varias unidades pequeñas pero, al mismo tiempo, se quiera posicionar la técnica del sistema cerca del generador. En efecto, el inversor Sunny Mini Central se puede instalar sin problemas tanto en el interior como en el exterior y no exige ninguna medida de obras adicionales.

Tecnología innovadora

El Sunny Mini Central sin transformador, el primer inversor que está equipado con la topología H5 desarrollada por SMA, alcanza un coeficiente de rendimiento superior al 98%. Esto significa que la corriente generada por los módulos se puede transformar en corriente alterna apta para la red y inyectar en la red pública con una proporción de casi 1:1.  Para usted no sólo representa el máximo rendimiento posible sino también el precio mínimo por vatio debido a los bajos costes de adquisición. Así, los equipos Sunny Mini Central sin transformador ofrecen el tiempo de amortización más breve que actualmente se puede alcanzar. Además, estos inversores, gracias al sistema de Power Balancer, disponen de una gestión inteligente en caso de carga desequilibrada, lo que asegura una adaptación óptima a las normas de la empresa de suministro de energía.
SMA Sunny Mini Central Wechselrichter
SMA Sunny Mini Central Wechselrichter
Inversores fotovoltaicos SMA
Sunny Mini Central