Rentable

Usted podrá alcanzar una alta rentabilidad con su instalación eólica sólo si el inversor está exactamente ajustado a la curva de potencia del aerogenerador empleado. Además, contrario a las aplicaciones fotovoltaicas, aquí se tiene que tener en cuenta los cambios de carga constantes y rápidos. El inversor Windy Boy cuenta con un modo operativo especial para aerogeneradores que posibilita su ajuste de potencia a las curvas características de los más diversos fabricantes. También se puede tener en cuenta si la instalación eólica está emplazada en un lugar con mucho o poco viento.

Universal

Windy Boy puede ser empleado en casi todo el mundo gracias al concepto de transformador, al dispositivo de desconexión automático grid guard, al reconocimiento automático de frecuencia (50/60 Hz), así como a numerosas configuraciones especiales para diferentes países; al mismo tiempo ha sido minimizado el costo de instalación y simplificado su procedimiento de autorización.

Robusto

Especialmente en las aplicaciones eólicas se tiene que garantizar la operación de las instalaciones bajo condiciones climáticas extremas. Gracias al alto grado de protección que ofrece la carcasa, así como a los conectores impermeables, el Windy Boy es apropiado para el montaje en interiores y en intemperie, p.ej. directamente en el poste.

Monitorización

Además de un display el equipo ofrece numerosas posibilidades de diagnóstico, visualización y almacenamiento de datos y mantenimiento a distancia a través de interfaces estándar (RS232 y RS485), por línea de red SMA o radiotransmisión. La compatibilidad con todos los productos de comunicación SMA brinda una amplia gama de aplicaciones que abarca hasta la monitorización de la instalación por Internet.
Inversores Off Grid Windy Boy 700 SMA
Noticias News Nachrichten
CodeSolar Energias Renovables
Fotovoltaica Electrificación Solar
Fotos Imagenes Ejemplos
Referencias Ejemplos
Contacto CodeSolar Codeso
CodeSolar Comunicacion Desarrollo Tecnologia Energia Solar Codeso
CODESOLAR
                 Cia Ltda
Inversores
solares DC AC
PC
SMA Sunny Family Solar Inverters
SMA Windy Boy Inversores Eolicos Wind
Windy Boy
700 3000 4000 5000 6000 7000

Windy Boy, conexión de pequeñas instalaciones eólicas a la red

Contrario a las instalaciones en el rango de los megavatios, las pequeñas instalaciones eólicas son empleadas principalmente como cargadores de baterías para el abastecimiento autónomo de corriente, como generadores para la calefacción de apoyo y como bombas eólicas para la extracción de agua. Para estas aplicaciones existen numerosos aerogeneradores de precio muy atractivo. Sin embargo, en los últimos años se ha podido ver una nueva tendencia: el empleo de pequeñas instalaciones eólicas conectadas a la red, cuya energía generada es inyectada directamente a una red eléctrica pública o a una red aislada, p.ej., en combinación con Sunny Island. La inyección indirecta garantiza máxima flexibilidad; aquí la energía generada puede ser consumida por el productor mismo o inyectada a la red pública sin previo almacenamiento en una batería. El ahorro potencial que se deriva de esto es inmenso, ya que no hay que invertir en baterías caras que requieren mucho mantenimiento.

La transformación de corriente continua a corriente alterna en pequeñas instalaciones de energía eólica es ahora más sencilla que nunca: con los inversores Windy Boy es posible operar pequeñas instalaciones eólicas conectadas a la red con generadores de imán permanente y un rectificador de corriente trifásico conectado a la red. El Windy Boy transforma la tensión continua (CC) de velocidad variable del aerogenerador en tensión alterna (CA) apta para la red. Para proteger al inversor contra una tensión de entrada demasiado alta, el sistema debe contar adicionalmente con una protección contra esta, ofrecida por muchos fabricantes de aerogeneradores.

Flexible

Basándonos en nuestra experiencia con más de 350.000 aplicaciones que emplean nuestros comprobados inversores Sunny Boy, hemos desarrollado ahora la línea Windy Boy, una nueva familia de inversores para conectar pequeñas instalaciones eólicas a la red. Los diferentes modelos disponibles cubren un rango de potencia de 1000 a 6000 W y son aptos para su empleo con aerogeneradores de los más variados fabricantes y clases de potencia.
Inversores eolicos SMA
Windy Boy
Última página - Last Page - Letzte Seite
Próxima Página - Next Page - Nächste Seite
SMA Sunny Familia Inversores Solares
SMA Windy Boy Inversores Eolicos Wind
SMA Sunny Mini Central Wechselrichter
SMA Sunny Family

Sunny Island

Sunny Boy

Sunny Mini Central
      6000TL

Sunny Mini Central
      9000TL

Sunny Tower
     ST6-48

Windy Boy
        700
Espanol Spanish Spanisch Ecuador
Sistemas solares fotovoltaicos reguladores inversores baterias batteries Batterien selladas libre mantenimiento secas acumuladores Modul Photovoltaik Erneuerbare Energien Energia Renovable Renewable Energies Equipos Solar Fotvoltaico pumps pumpen bombas coriente continua litio plomo acido recargables duchas agua caliente tubos vacio termosifon water Submersible sumergibles maximum pumping height for small fountains waterfalls fuentes bombeo solar powered lights torches Solarlampen Messinstrumente Acessorios ciclo profundo estacionarias selladas batterie tiefentladbar placas modulos celdas Mikro Wasserkraft Energie Microcentrales hidroelectricos Sistemas solares fotovoltaicos termicos 
Agua Wasser Water Ozono
CodeSolar Cia. Ltda.
Comunicacion Desarrollo Tecnologia Energia Solar
Quito, Ecuador, Sudamerica
Paneles fotovoltaicos Energías Renovables Ecuador Sudamérica
Erneuerbare Energien Südamerika
Renewable Energy South America
Ecuador
Cuba
Costa Rica
Colombia
Chile
Brasil Brazil
Bolivia
Argentina
Guayana Francesa
Haiti
Honduras
Guatemala
Guadalupe
Estados Unidos América
Mexico
España
Nicaragua
El Salvador
Panama
Paraguay
Peru
Puerto Rico
Republica Dominicana
Surinam
Uruguay
Venezuela
Noticias Energia Solar Sudamerica News Solar Energy Ecuador South America Nachrichten Sonnenenergie Sudamerika
Noticias enerías Renovables
WhatsApp:
Telefonos:
+593984989688       0984989688
+593991320896       0991320896
+593984989688
0984989688
. .