El subsidio para las cocinas aplica solo a las de inducción
Desde esta semana algunos los almacenes de venta de electrodomésticos ya cuentan con cocinas de inducción. Estos electrodomésticos, que funcionan con electricidad y que están compuestos de bobinas que generan calor, forman parte del plan que tiene el Gobierno para aprovechar el uso de la energía eléctrica. De igual manera, ayer iniciaron las inscripciones en el portal www.cocinasdeinduccion.gob.ec para que los usuarios sean parte del programa de eficiencia energética.

Los precios de las cocinas varían entre $156 y $676. El valor depende de la marca y el modelo. Estas pueden incluir cocinas de dos zonas, tres zonas, cuatro zonas con y sin horno. La gente puede solicitar el financiamiento para adquirir la cocina de inducción, el juego de ollas y la instalación del circuito interno en el hogar. Esto será otorgado por el Estado y será cobrado por medio de la planilla de la Empresa Eléctrica. Dicho financiamiento se dará hasta 36 meses de plazo.

Sin embargo, el Ministerio de Energía y Minas aclaró que en lo que tiene que ver con el financiamiento por parte del Estado para la adquisición de cocinas con un plazo de hasta 36 meses a pagarse a través de la planilla de energía eléctrica y la energía gratuita hasta por 80 kWh de consumo mensual en cocción, está dirigido exclusivamente a cocinas eléctricas de inducción y no a cocinas eléctricas convencionales. (JB)
Agua caliente Sistemas solares para agua caliente en casas, para ducha y piscinas
Duchas y agua caliente con paneles solares
subsidio para las cocinas aplica solo a las de inducción
El copyright queda con la empresa o persona citada
Fuente:
http://www.explored.com.ec/noticias-ecuador/
el-subsidio-para-las-cocinas-aplica-
solo-a-las-de-induccion-611946.html
Última página - Last Page - Letzte Seite
Próxima Página - Next Page - Nächste Seite
Noticias energias solares Peru Lima
Noticias energias solares CodeSolar
Paneles fotovoltaicos Energías Renovables Ecuador Sudamérica
Erneuerbare Energien Südamerika
Renewable Energy South America
Ecuador
Cuba
Costa Rica
Colombia
Chile
Brasil Brazil
Bolivia
Argentina
Guayana Francesa
Haiti
Honduras
Guatemala
Guadalupe
Estados Unidos América
Mexico
España
Nicaragua
El Salvador
Panama
Paraguay
Peru
Puerto Rico
Republica Dominicana
Surinam
Uruguay
Venezuela
Noticias Energia Solar Sudamerica News Solar Energy Ecuador South America Nachrichten Sonnenenergie Sudamerika
El subsidio para las cocinas aplica solo a las de induccion subsidio cocinas aplica solo induccion Desde semana almacenes venta electrodomesticos cuentan funcionan electricidad estan compuestos bobinas generan calor forman parte plan tiene Gobierno aprovechar uso energia electrica igual iniciaron inscripciones portal usuarios programa eficiencia energetica precios varian entre valor depende marca modelo pueden incluir zonas zonas sin horno gente puede solicitar financiamiento adquirir cocina juego ollas instalacion circuito interno hogar sera otorgado Estado cobrado medio planilla Empresa Electrica dara hasta meses plazo embargo Minas ver adquisicion pagarse traves gratuita kWh consumo mensual coccion dirigido exclusivamente electricas induccion cocinas convencionales Quito Guayaquil Sudamerica Sudamerica South America Latin Sur Sudamerika Sudamerika Latein Amerika Galapagos Noticias News Nachrichten Codesolar Cia Ltda
Explored Diario Hoy Ecuador
Noticias News Nachrichten
Fotovoltaica Electrificación Solar
Térmica Calefacción Solar
De Nosotros
Noticias Energias Renovables Solar Fotovoltaica FV Termica agua caliente apagon generador bombas
Noticias energias renovables solar fotovotaica termica Quito Ecuador Precios
Noticias Energias
Renovables
CODESOLAR
ENERGIA S.A.