Noticias News Nachrichten
Fotovoltaica Electrificación Solar
Térmica Calefacción Solar
De Nosotros
Noticias Energias Renovables Solar Fotovoltaica FV Termica agua caliente apagon generador bombas
Noticias energias renovables solar fotovotaica termica Quito Ecuador Precios
Noticias Energias
Renovables
CODESOLAR
ENERGIA S.A.

Correa no confia en empresarios que quieren producir cocinas de inducción
La importación de las 500.000 cocinas de inducción chinas no dañarán el mercado local, según el ministro de Industrias Ramiro González, porque aseguró que la demanda asciende a 3,5 millones, informa Diario El Universo.

“(Esas 500.000 planchas) vienen para dar un impulso a la industria local pero las empresas que pondrán el hombro son las nacionales”, refirió el secretario de Estado. Y puso como ejemplo a dos grupos locales: Ortíz y Ecasa, quienes ya trabajan en la producción de cocinas de inducción.

Pero este viernes, el presidente de la República, Rafael Correa, en una entrevista con periodistas de Gonzanamá (Loja), dijo que “está molesto con los empresarios” nacionales porque no pusieron el hombro para ejecutar el programa de producir cocinas de inducción que reemplacen a las de gas.

“Basta la palabra del presidente, se les dijo que íbamos hacer este programa y luego que no, que falta confianza, que no están seguros; ahora estoy importando las cocinas chinas a la mitad de precio y con financiamiento chino y ahora sí (dicen) ‘nosotros podemos producir’. Bueno, yo ahora tampoco confío en ellos”, señaló.

Hay que echarse la patria al hombro, y mucha de esta gente nos decepcionó, confiamos en ellos y nos hicieron perder varios meses”, refirió Correa.

Reconoció que se registró un bajón en la venta de cocinas de inducción el año pasado, pero según el mandatario, al momento la población responde “muy bien” para reemplazar sus cocinas de gas.

Pero advirtió que “el que quiere seguir cocinando con gas que lo haga, pero no nos pidan que sigamos subsidiando el gas, cuando ya hay alternativas de cocinas eficientes y ecológicas”.

Correa no confia en empresarios que quieren producir cocinas de induccion
Agua caliente Sistemas solares para agua caliente en casas, para ducha y piscinas
Duchas y agua caliente con paneles solares
El copyright queda con la empresa o persona citada
Fuente:
http://www.larepublica.ec/blog/
politica/2015/01/23/
correa-no-confia-en-empresarios-que-quieren-
producir-cocinas-de-induccion/
Correa no confia empresarios que quieren producir cocinas induccion importacion cocina chinas danaran mercado local segun ministro Industrias porque aseguro demanda asciende millones planchas vienen para dar impulso industria pero empresas pondran son nacionales secretario Estado puso como ejemplo grupos locales trabajan produccion presidente Republica con periodistas dijo molesto empresario nacional pusieron ejecutar programa reemplacen gas palabra ibamos hacer falta confianza seguros ahora importando chinas mitad precio financiamiento chino si dicen podemos Bueno tampoco confio Hay mucha gente perder varios meses registro bajon venta ano pasado mandatario momento poblacion muy bien para reemplazar sus advirtio quiere seguir cocinando pidan sigamos subsidiando cuando alternativas eficientes ecologicas a
La Republica Diario Ecuador America
Última página - Last Page - Letzte Seite
Próxima Página - Next Page - Nächste Seite
Noticias energias solares Peru Lima
Noticias energias solares CodeSolar
Paneles fotovoltaicos Energías Renovables Ecuador Sudamérica
Erneuerbare Energien Südamerika
Renewable Energy South America
Ecuador
Cuba
Costa Rica
Colombia
Chile
Brasil Brazil
Bolivia
Argentina
Guayana Francesa
Haiti
Honduras
Guatemala
Guadalupe
Estados Unidos América
Mexico
España
Nicaragua
El Salvador
Panama
Paraguay
Peru
Puerto Rico
Republica Dominicana
Surinam
Uruguay
Venezuela
Noticias Energia Solar Sudamerica News Solar Energy Ecuador South America Nachrichten Sonnenenergie Sudamerika